martes, 22 de noviembre de 2011

Hoy es el día en el que puedo decir después de tanto buscar y buscar que encontré  los seres que van conmigo codo a codo. Tuve que soportar lo insoportable  , tuve que sufrir lo insufrible pero acá estoy en un presente a puro sentimiento porque después de la tormenta siempre sale el sol. Ni te amos , ni gracias alcanzan para decirles que son las única que me tendieron una mano cuando ya estaba por caerme , porque confiaron en mí con los ojos cerrados , porque gracias a ustedes hoy estoy acá escribiéndole esto. Dios ve todo y yo tanto le pedí que salga toda la verdad a la luz y a pesar de todo lo que yo sufrí no tardo en pedir perdón y arrepentirse. yo no soy quien para perdonar , solo recozco y saco lo bueno y lo malo de cada acto. Nunca más con la misma piedra , porque lo hice una vez , lo puede hacer 10 veces más. Ahora a aprender y a cambiar , que no todo en la vida es lo que parece. A veces podes estar una vida entera buscando algo que solo Dios sabe cuando va a llegar , TOMALO O DEJALO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores