domingo, 18 de septiembre de 2011


SOS EL MEJOR AMIGO QUE NADIE TIENEPorque me escuchas cuando todos me dan la espalda , porque me conoces como nadie. Porque con solo una mirada mía ya entendes todo lo que me pasa por la cabeza , porque con un gesto sabes que siento dentro mio. Nos entendemos , compartimos mismo gusto , mismas pasiones y también tenemos nuestras diferencias pero no te cambio por nada , porque sos mi diario intimo amigo y aunque no hablamos muy seguido yo se que siempre estas ahí para que yo valla corriendo y te cuente con una sonrisa en la cara lo que me paso o simplemente para contarte porque estoy triste , decirte dos palabras y reposarme sobre tus hombros y solo llorar. Tu consuelo es el alivio más grande que un amigo me puede dar. Gracias por esta amistad Federico , gracias por tantos enojos y tantas felicitaciones, por aconsejarme lo mejor y por desearme lo peor cuando no hago las cosas bien. Quiero y prometo que esta amistad por mas piedras que tenga en el camino no se va a cortar , por más discusiones no se a romper , por mas oposiciones no se a estropear. Te amo con el alma , es solo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores