martes, 12 de julio de 2011

Si me llamo Tamara , no me gusta para nada mi nombre pero si me gusta llevarme bien con todo mi alrededor. Si me tengo que definir en un palabra te digo : CARISMATICA . Mi mayor virtud : Comprendo a todos y el no ser celosa. Mi peor defecto : soy desconfiada y aveces me dejo llevar por los demás. Si te tengo que decir alguién que sepa TODOS mis secretos te digo mi almohada.  Al momento del amor no soy histérica pero si obsesiva , no me gusta lo cursi pero si lo cariñoso. Para mi una sita ideal seria en un crusero. Si me preguntas por el amor de mi vida te respondo que no existe. NO soy demostrativa si no es alguien importante. Amo la lluvia y los perros. Me encanta mirar peliculas de drama/suspenso. Mi tiempo libre lo comparto con amigos. Amo la música , todo el tiempo esccho música , de todo tipo. Adoro el chocolate. Lo más importante que tengo en este mundo es mi familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores